Impulsa Secretaría de Economía participación local en el Buen Fin con distintivos y programa Ruta Digital
Culiacán, Sinaloa. La subsecretaria de Fomento Económico, Wendy Hernández Fierro, destacó que en esta edición número 15 del Buen Fin se busca fortalecer la identidad comercial sinaloense mediante los distintivos Lo Hecho en México y Lo Primero, Lo Nuestro, así como con el programa Ruta Digital, que impulsa la presencia de empresas locales en plataformas de venta en línea.
Informó que este año se entregaron 82 distintivos de identidad empresarial a negocios locales, como parte de una estrategia que promueve el consumo de productos sinaloenses. Además, subrayó que con la Ruta Digital se han vinculado más de 900 empresas con plataformas como Amazon, Mercado Libre, Walmart Marketplace, Coppel y Waldo’s, logrando ventas superiores a 286 millones de pesos.
Hernández Fierro resaltó que, con estas acciones y la coordinación entre instituciones, se espera alcanzar una meta de 4,500 millones de pesos en ventas durante el Buen Fin en todo el estado, de los cuales 1,900 millones corresponden a Culiacán.






