Inspección y Vigilancia de Culiacán detecta y clausura fiesta clandestina en Halloween
Culiacán, Sinaloa. – El jefe del Departamento de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, René Félix, informó que durante las celebraciones de Halloween se detectó y clausuró una fiesta clandestina que operaba sin los permisos correspondientes, esto como parte de los operativos conjuntos que realiza el municipio para mantener el orden en establecimientos y eventos sociales.
Félix explicó que la dependencia actúa en coordinación con otras áreas municipales, como Salud Municipal, Protección Civil y Alcoholes, siendo su función principal la de acompañar y brindar apoyo en los operativos e inspecciones que se están haciendo cada vez más frecuentes y entre semana y han tenido resultados.
“Nosotros somos apoyo de ellos, no somos los que directamente autorizamos o negamos permisos. En el operativo de Halloween detectamos una fiesta que se hizo de forma clandestina; se multó y se clausuró el lugar”.
El funcionario detalló que el evento se llevaba a cabo en un salón de fiestas en la colonia Las Quintas, que no contaba con permiso vigente, y en el momento del operativo había alrededor de 50 personas reunidas. La sanción y clausura fueron turnadas al área de Ingresos del Ayuntamiento para su seguimiento administrativo.






