La FIL Infantil no solo es divertida para niños, también para grandes
Culiacán, Sinaloa.- Desde talleres de lectura, cuentacuentos, ciencias, manualidades; presentaciones artísticas de payasos, obras de teatro, conciertos musicales, miles de niños han disfrutado estos primeros días de la Feria Internacional del Libro Culiacán, en la FIL Infantil, la cual cuenta con 8 stands y un gran escenario donde además de aprender se están divirtiéndose a lo grande.
Alumnos de diferentes escuelas aseguran que han vivido muchas experiencias divertidas e invitan a otros niños a no perderse esta FIL.
«Me siento muy feliz, muy contenta, muy animada, ¡me encantó!».
«Se los recomiendo de verdad, es muy divertido y didáctico, los juegos y que hemos hecho muchas actividades».
Pero no solo los menores se divierten en la FIL Infantil, sino también los grandes, maestros y padres de familia que los acompañan viven una buena experiencia.
El director de la escuela Manuel Ávila Camacho, Juan Luis Beltrán Osuna, aseguró que alumnos de la “Tipo” quedaron encantados. De igual forma, una de sus maestras, Lourdes López, aseguró que es una experiencia enriquecedora.
“Es la mejor experiencia que se le puede dar a los niños, la creatividad, la imaginación parte de la lectura y tener la oportunidad de asistir a una feria de esta magnitud es inimaginable, se les invita a todos a venir y ojalá muchas escuelas pudiera venir, faltan palabras para describirla es una mini ciudad, una fiesta y nomas con ver la cara de los niños estamos encantados”.
“Es una actividad muy bonita porque ven el aprendizaje de manera lúdica, con material completo. Se abordan aprendizajes importantes para los niños y es lo que les llama mucho la atención a ellos jugar y aprender”.
Aún hay tiempo de que los más pequeños del hogar vivan muchas experiencias divertidas y educativas en un área mágica como es la zona de la FIL Infantil.






