PROFECO instalará módulos y brigadas de atención durante El Buen Fin en Sinaloa
Culiacán, Sinaloa. Con el objetivo de proteger los derechos de los consumidores durante El Buen Fin 2025, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) anunció la instalación de tres módulos de atención y brigadas itinerantes en zonas comerciales de Culiacán y Mazatlán, informó el delegado estatal Israel Alcaraz Hernández.
Explicó que los módulos estarán ubicados en Plaza Sendero, Plaza Forum y la Gran Plaza de Mazatlán, donde se atenderán quejas y se brindará orientación a los compradores del 13 al 17 de noviembre, en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche. Además, las brigadas de “Defensores de la Confianza” realizarán recorridos para vigilar que las promociones sean claras y los precios estén correctamente exhibidos.
Alcaraz Hernández exhortó a la ciudadanía a planear sus gastos y hacer compras responsables. Recordó que la Profeco habilitó el portal elbuenfin.profeco.gob.mx, donde se pueden comparar precios de más de 480 productos de alta demanda, para ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas.






