Reconocen a dos íconos del gremio en el 60 aniversario de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. El capítulo Culiacán de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia celebró su 60 aniversario con una ceremonia marcada por el homenaje a dos figuras que han dejado huella en el gremio: José Miguel Loredo López y Jorge Patricio Navarro Barajas, quienes fueron incorporados al Salón Nacional de la Fama de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia (COMEV).

El reconocimiento fue entregado por Adán Salazar el presidente nacional de COMEV como parte central del evento, destacando la trayectoria, liderazgo y aportación histórica de ambos homenajeados al fortalecimiento del organismo y al desarrollo profesional de generaciones de ejecutivos en Culiacán. El momento se convirtió en uno de los más emotivos de la celebración.

Al recibir su certificado, José Miguel Loredo López agradeció a su compañero Jorge Patricio Navarro Barajas y dedicó un mensaje cargado de reflexión y gratitud. “Cuando creo que no espero ningún otro reconocimiento, siempre llega otro… algo salió bien. Muchas cosas salieron mal, pero ya no las recuerdo y ustedes tampoco; si no, no me tuvieran aquí”, expresó entre risas y emoción.

Loredo subrayó que pertenecer al movimiento ejecutivo ha sido una experiencia que lo ha marcado profundamente. “Ser ejecutivo es una vacuna contra distintos tipos de cáncer social que aquejan no solo a nuestro país, sino a la humanidad. El movimiento ejecutivo me ha abrazado, yo lo he abrazado, lo he disfrutado y he luchado”, afirmó antes de cerrar con un mensaje de unidad: “Agradecer lo que la vida nos ha dado a través de Ejecutivos es algo de lo que jamás nos vamos a arrepentir. Un abrazote para todos y muchas gracias”.

Con este acto, la organización celebró seis décadas de trabajo, profesionalización y liderazgo en la comunidad empresarial de Culiacán.