Stradivarius y OSSLA conquistan el Teatro Lince con fusión clásica y rock

Culiacán, Sinaloa.- La emoción, los aplausos y las ovaciones se hicieron presentes en el Teatro Lince con el concierto de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA), Stradivarius Barock, bajo la dirección del Mtro. Alexandre Da Costa, en una función exclusiva para la comunidad universitaria de la UAdeO.

En una mezcla entre música clásica, heavy metal y rock, con autores como Bach, Vivaldi y hasta Jimmy Hendrix, los presentes se dieron cita para deleitarse de estas combinaciones musicales, a través de melodías que tuvieron como protagonista al violín Stradivarius, bajo los acordes del Mtro. Alexandre Da Costa.

Como invitados especiales de este magnífico concierto, estuvo la soprano sinaloense, Wendy García, quien interpretó algunas de las obras presentadas con su melodiosa voz; así como el músico canadiense, John Rooney, quien conquistó a los presentes con su demostración de talento y versatilidad en el piano.
Este evento es parte de las actividades que se llevan a cabo entre la UAdeO y el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) como parte del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Cabe mencionar que, esta presentación con este icónico repertorio musical, ofrecerá una nueva función el día de mañana 5 de noviembre a las 11:00 horas en el Teatro Lince, en un evento totalmente gratuito para la comunidad de la UAdeO.