Última semana de descuentos en pagos municipales en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— El Ayuntamiento de Culiacán anunció que esta es la última semana para que la ciudadanía aproveche el descuento del 100 por ciento en multas, recargos y honorarios en Impuesto Predial, ISAI, Estacionamientos Municipales, Mercados, Vía Pública y servicios del INMUVI. La directora de Ingresos, Hortencia Cota González, llamó a las y los contribuyentes a acercarse a los módulos y cajas municipales para regularizar su situación y fortalecer la economía familiar.

La funcionaria recordó que también se mantiene un 60 por ciento de descuento en multas de tránsito municipales, por lo que invitó a aprovechar estos beneficios antes de que concluyan el próximo sábado 29 de noviembre. Señaló que el programa busca impulsar el cumplimiento de las obligaciones fiscales sin generar gastos adicionales para la población.

Los pagos pueden realizarse en las cajas de la Tesorería Municipal, módulos externos de atención o mediante el portal oficial del Ayuntamiento de Culiacán. Además, quienes presenten rezagos tienen la posibilidad de acceder a convenios mediante tarjeta de débito, crédito a meses sin intereses o pago en efectivo.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y el sábado 29 de noviembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., por lo que el Ayuntamiento reiteró su llamado a no dejar pasar esta última semana de descuentos.