Calor diurno y posibles nieblas matutinas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Para este lunes se prevén condiciones atmosféricas estables en el estado, con cielo despejado a medio nublado durante la mayor parte del día y temperaturas máximas que oscilarán entre los 30 y 35 grados Celsius, manteniéndose un ambiente caluroso principalmente en zonas del centro y sur.

En cuanto a las temperaturas mínimas al amanecer del martes, se esperan valores de 7 a 13 grados en zonas de montaña que colindan con Chihuahua; de 12 a 17 grados en Choix y Badiraguato; de 14 a 18 grados en Ahome, Juan José Ríos, El Fuerte, Guasave, Angostura, Salvador Alvarado, Sinaloa municipio y Mocorito; y de 16 a 19 grados en Navolato, Culiacán, Eldorado, Elota, Cosalá y San Ignacio.

Para la franja sur, que incluye Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, las mínimas se ubicarán entre los 18 y 22 grados. Asimismo, al amanecer del martes podrían presentarse bancos de niebla en municipios costeros del norte y centro del estado, por lo que se recomienda precaución a automovilistas.