DIF Culiacán invita a regalar sonrisas y momentos inolvidables a través del Juguetón 2025
Culiacán, Sinaloa, a 14 de diciembre de 2025.–Con el objetivo de llevar alegría, sonrisas y momentos inolvidables a las niñas y niños que más lo necesitan durante esta temporada navideña, el Sistema DIF Bienestar Culiacán invita a la ciudadanía a sumarse a la colecta Juguetón 2025.
El centro de acopio se instalará del lunes 15 al miércoles 17 de diciembre, a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, sobre la calle Álvaro Obregón, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Asimismo, las personas interesadas en participar podrán acudir de manera permanente a dejar sus donativos en la Unidad DIF Centro, ubicada en la calle Juan José Ríos #265-B, en la colonia Jorge Almada.
Durante esta colecta se estarán recibiendo juguetes nuevos o usados en buen estado, que no hagan apología del delito y que no requieran baterías, con el fin de garantizar un obsequio adecuado y seguro para las infancias.
La entrega de los juguetes recolectados se realizará el próximo 6 de enero, en colonias y sindicaturas de alta y extrema necesidad, como parte del compromiso social que el DIF Culiacán ha mantenido año con año.
El Sistema DIF Bienestar Culiacán exhorta a la ciudadanía a practicar los valores de la generosidad y la empatía, sumándose a esta noble causa que busca llevar felicidad y esperanza a quienes más lo necesitan.






