Localizan con vida a jornaleros reportados como desaparecidos en Concordia

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado confirmó la localización con vida de las 13 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en el municipio de Concordia, informó la titular de la dependencia Claudia Zulema Sánchez Kondo.

La funcionaria detalló que se trata de 12 jornaleros agrícolas y el chofer del transporte en el que viajaban, quienes fueron privados de la libertad el pasado sábado en el tramo Concordia de la carretera Durango–Mazatlán y liberados posteriormente en el mismo sector.

Señaló que todas las personas fueron localizadas sin lesiones y ya rindieron su declaración ante la Agencia del Ministerio Público especializada en Desapariciones de la zona sur.

Indicó que las víctimas, 11 hombres y 2 mujeres, con edades entre los 18 y 36 años, proceden de estados como San Luis Potosí e Hidalgo, y se dirigían a laborar a un campo agrícola en La Cruz de Elota.