Rocha Moya ve cierre de año positivo en Sinaloa
Culiacán, Sinaloa.– El gobernador Rubén Rocha Moya consideró que Sinaloa cierra el año con un balance mayormente favorable, pese a reconocer “bachecitos” en materia de seguridad, los cuales dijo, están focalizados y se atienden mediante una estrategia que ya está dando resultados.
El mandatario destacó que, en contraste, la actividad económica mantiene un comportamiento positivo, con un incremento importante en las ventas del comercio, particularmente en Culiacán, así como una constante afluencia turística que no se ha detenido en la entidad.
Rocha Moya subrayó que los sectores productivos continúan activos, con agricultores en pleno proceso de siembra y ganaderos fortaleciendo la genética del hato mediante programas de mejora, lo que refleja dinamismo en el campo sinaloense.
En este contexto, el gobernador afirmó que durante el año se ha registrado crecimiento económico y expresó su deseo para estas fechas decembrinas, donde expresa espera que las condiciones sigan mejorando y que Sinaloa alcance una paz duradera.






