Último día para regularizar adeudos vehiculares con “Ponte al Corriente”
Culiacán, Sinaloa. Este miércoles 31 de diciembre concluye el programa estatal “Ponte al Corriente”, mediante el cual se brinda a los contribuyentes sinaloenses la posibilidad de ponerse al día en sus adeudos vehiculares con facilidades especiales, informó el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES).
La medida está dirigida principalmente a propietarios de vehículos modelo 2018 y anteriores, tanto de uso particular como de servicio público, que registren dos años o más de adeudo, quienes pueden acceder a un esquema de regularización mediante un pago único de 6 mil pesos, que contempla calcomanías y el canje de placas, sin aplicar para cambio de propietario ni alta de nuevas placas.
El trámite puede realizarse en cualquiera de las oficinas de recaudación del estado o a través del portal ciudadano del Gobierno de Sinaloa, además de contar con la opción de pago con tarjeta de crédito a meses sin intereses en instituciones bancarias participantes.






