Un milagro de la Virgen salvó la vida de su bebé

Culiacán, Sinaloa.- Kenia tenía 5 meses de embarazo cuando presentó dolores en la vesícula; sin saber qué era, acudió al hospital a valoración. Ahí una doctora le dijo que para poder atenderla, de seguro le sacarían a su hijo, que al fin estaba muy chiquito, palabras que evidentemente la inquietaron; sin embargo, cuenta que cuando estaba en piso esperando valoración del especialista, acudió al baño; de ahí pudo ver el templo de La Lomita y le pidió un milagro a la virgen de Guadalupe, un milagro.

“Mi bebé ya tenía 5 meses, ya se movía demasiado. Yo estaba muy desesperada, me fui al baño y casualmente me tocó el baño que estaba al lado de la ventana donde se veía La Lomita; yo ahí le entregué a mi hijo a la virgen y le dije que se lo entregaba, que era de ella, pero que si ella me lo quería prestar, me hiciera el favor y todos los años se lo iba a traer vestido de Juan Diego”.

Agregó que al llegar el cirujano le comentó lo que la doctora le había dicho y el especialista le aseguró que él estaba para salvar vidas, no quitarlas, y que desde que el pequeño corazón de su bebé late tiene vida.

Kenia asegura que gracias a ese médico, a Dios y a la Virgen, su bebé nació a las 40 semanas, de parto normal y sano; por tercera ocasión lo presentan ante la virgen.

“Tiene dos años; lo traje cuando tenía 4 meses, un año cuatro meses y ahora que tiene dos años cuatro meses”.

Asegura que mientras ella pueda y su hijo lo permita, regresarán cada año a festejarla y agradecer a la virgen morena por prestarle a su hijo.