BRAVOS, ¡EL OTRO SEMIFINALISTA!

Ramón Sánchez coronó un gran relevo desde la séptima entrada con un ponche en momento crítico en la novena, para que los Bravos vencieran 6-5 a UADO-MR Concretos y así obtuvieran el último boleto disponible para participar en semifinales de la Liga JAPAC de Segunda Fuerza edición «Lic Jesús López».
Con la pizarra 6-5 en la alta de la novena, el derecho chocolateó a José Manuel Tapia con corredores en segunda y tercera para un dramático out 27.

ANTES
Los Bravos tomaron por tempranero asalto al abridor Luis Ochoa y cuajaron par de anotaciones en el primer inning: una con roling por el siore de Kristopher Romero y la otra con sencillo de Paulo Orozco. Aumentaron a 3-0 en la tercera con error del segunda base a batazo del mismo Orozco.
Los Linces comenzaron a presionar e hicieron dos carreras en la tercera baja con sencillo de Tapia y elevado de sacrificio al derecho de Yahir Yerena.
Pero en la sexta la tribu tejió racimo de tres que fue determimante. La primera con un doblete polémico de Jesús Efrén García por el lado derecho, pues el patrullero le hizo un gran esfuerzo y la bola, de acuerdo al umpire, «picó» apenas en terreno fair. La molestia del cuerpo técnico felino fue evidente y el reclamo fuerte, al grado de que el manager fue expulsado. Dos más con hit de Jaime Novelo.
La UADO volvió a apretar la pizarra con tres rayitas en la séptima, una con golpe al refuerzo Gael Maldonado y dos con single de Marcos Zamudio.
En la octava la UADO dio doblete y sencillo, y en la novena también colocó a dos compañeros a bordo pero jamás llegó el hit oportuno.

PITCHEO
Juan Luis León abrió por los Bravos y se marchó tras 6.1 innings de 4CL (ganó). Luego Juan Fernando López un tercio y Sánchez 2.1 IP de 0C. Perdió Ochoa.