Rehabilitan vialidades en zonas concurridas y vecinales de Culiacán»
Culiacán, Sinaloa; a 17 de enero de 2026.-Como parte del programa permanente de mejoramiento de infraestructura vial, desde hace varios días se iniciaron trabajos de rehabilitación en diversos espacios concurridos y zonas vecinales del municipio de Culiacán.
Entre las acciones realizadas, destaca la intervención en el reductor de velocidad ubicado frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se llevaron a cabo labores de rehabilitación y señalización. Este sábado, los trabajos quedaron concluidos, incluyendo la aplicación de la pintura correspondiente, lo que permitirá una mejor visibilidad y mayor seguridad para automovilistas y peatones.
Asimismo, se informó que concluyeron los trabajos de reencarpetado en la calle Bahía de Topolobampo, así como en la calle Cerrada y la avenida Jesús Terán, en la colonia Nuevo Culiacán. Estas obras se desarrollaron en varias etapas, iniciando con el raspado de la carpeta asfáltica dañada y finalizando con la colocación de una nueva superficie de rodamiento.
Con la conclusión de estas acciones, las vialidades intervenidas cuentan ahora con un pavimento más uniforme, liso y seguro, beneficiando directamente a las personas que transitan diariamente por la zona y contribuyendo a una mejor movilidad urbana en el sector.



