Todo ciudadano debe reforzar su seguridad ante hechos violentos
Culiacán, Sinaloa. — Ante la situación de inseguridad que se vive principalmente en la capital del estado, no solo los funcionarios y servidores públicos deben reforzar su seguridad, sino también el ciudadano común debería tener protección, en la medida de lo posible, aseguró Martha Elena Reyes Zazueta.
La presidenta de Coparmex Sinaloa resaltó que, lamenta lo ocurrido con los diputados Sergio Torres y Elizabeth Montoya, pero también los hechos que han afectado a estudiantes, niños, deportistas, empresarios, padres de familia y militares.
“Todos los sinaloenses, y más los culichis que estamos decididos a quedarnos aquí, tenemos que redoblar nuestra seguridad. No es una cuestión solo de los diputados. Lo que pasa es que la gente, a pesar de las balas y la inseguridad, sigue con su vida. Los valientes somos los que nos quedamos en Culiacán y buscamos la manera de mantener, al menos de forma parcial, nuestra vida, aunque no sea normal”, expre
Dijo que, si bien la ciudadanía no se puede quedar encerrada, es importante que, cuando empiece a salir por salud mental, las autoridades no crean que la situación se calmó y bajen la guardia, y es que el gobierno ha quedado mucho a deber a la ciudadanía, que lo que está fallando es la falta de voluntad de los diferentes niveles de gobierno para que las cosas se hagan de manera correcta.






