🔥🔥 CORAZÓN DE … ¿CAMPEÓN? 🔥🔥
Ya lo dijo el «Chiva Loca» (coach Ricardo Gastéum) y cada 5 minutos: «los muchachos del regreso»…
Después de 3 entradas, el futuro en el juego le pintaba excelente a los Bravos. Ganaban 6-0 y en la loma tenían a su caballo y cumpliendo como tal, pero el rival (Sinaloa Ci5 Sports-Taller Harper) tiene semanas con pedigree de alto linaje, sangre peleadora y corazón guerrero. Una combinación que conjugó de nuevo para hacer 9 carreras entre los innings 5 y 9 y redactar un sendacional triunfo de 9-6.
Con ello, la tropa del Temo se colocó a Ley de solo una victoria de coronarse en la edición 2025-26 de la Liga JAPAC de Segunda Fuerza en su edición «Lic Jesús López».
🗒️LA HISTORIA 🗒️
En la segunda tanda, un fly de Jesús Efrén García al center produjo el 1-0 para la tribu, y una entrada posterior la pizarra engordó a 6-0 con sencillos impulsores de Marco Uriarte, Mario Cárdenas, Jesús Monzón (CP cada quien), y de Jaime Novelo para dos más.
Lejos estaban los Bravos de Imaginar que jamás harían otra carera.
💪🏻 THE COMEBACK 💪🏻
Sinaloa se quitó la blanqueada en la apertura de la quinta en que, después de dos outs, ligaron imparables Temo Ley JR, Óscar Armienta y Marco Antonio Casillas (RBI).
Así se fueron hasta la séptima en que recortaron 2-6 con tubey productor de Ley JR.
Pero la reacción de película fue en la octava en que, con apenas par de hits pero un escandaloso descontrol del bullpen rival, ¡cuajaron 6! para tomar el control de la pizarra 8-6. Esa fue una ventaja que ya no perderían.
Dos entraron de «caballito» por pasaportes a Daniel Torrero JR y Juan Carlos Sánchez, una más con infield hit de Armienta, el empate con wild pitch, el 7-6 con sencillo de Casillas y 8-6 con similar batazo del «Profe» Christian Rodríguez.
Fue un duelo de verdaderos titanes, sin duda. De hecho los Bravos amenazaron en el fondo del octavo pues colocaron corredores en primera y segunda sin outs. Así bateó Jesús García una línea potente al left cuyo jardinero sinceramente fildeó mal, pero se recuperó para finalmente quedarse de último minuto con esa bola que ya lo había rebasado.
Enseguida tanto Axel Acosta como el temible Raúl Landeros elevaron para terminar la tanda.
Con el ánimo por el Everest, Sinaloa metió el score a la nevera con cable al izquierdo de Sánchez Carrillotes.
⚾ PITCHEO ⚾
El serpentinero ganador fue Luis Ochoa con 4.2 IP de 2C. Salvamento para Reydar Yáñez. El revés para José Ángel Castro.






