Diputado Sergio Torres evoluciona favorablemente: Rocha Moya 

Culiacán, Sinaloa. — El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, informó que el diputado local Sergio Torres Félix presenta una evolución favorable tras el atentado que sufrió junto con su compañera de bancada, Elizabeth Montoya, el pasado 28 de febrero.

Detalló que el legislador continúa en terapia intensiva, bajo sedación e intubación, aunque con signos positivos luego de la reducción de medicamentos, lo que representa un avance en su recuperación.
En cuanto a la diputada Elizabeth Montoya, el mandatario confirmó que su estado de salud es estable y que fue dada de alta desde el pasado lunes.

“Sí, con la buena noticia de que ya fue dada de alta y de que al caso del diputado le retiraron un medicamento que es básico para que reaccione; no sé si tenga que ver con dolor, pero que no lo resintió, que admitió el retiro del medicamento y eso es positivo (…) es un pendiente menos, sigue sedado e intubado”.
 
El gobernador señaló que ya no acudirá personalmente al hospital particular donde permanece internado el legislador, y que dará seguimiento a su evolución a través del secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, decisión que dijo ya fue comunicada a las familias de ambos legisladores.