Infecciones respiratorias y diarreas: principales atenciones en Hospital Pediátrico 

Culiacán, Sinaloa.- Con los cambios de temperatura que se han presentado en los últimos días en la entidad, con clima de fresco a helado durante las mañanas y noches, los casos de enfermedades respiratorias en menores han aumentado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Carlos Mijaíl Suárez Arredondo, director de la institución, mencionó que se estaban atendiendo de 15 a 20 casos y en los últimos días hasta 30 casos, principalmente faringitis.

Por otro lado, se continúa atendiendo casos de diarreas, alrededor de 20 diarios, debido a que persisten las altas temperaturas durante el día. 

En tercer lugar, los traumatismos continúan como la tercera causa de ingreso al área de urgencias por diversas causas.