Rocha Moya reiteró que solo la FGE es quien debe dar informes del caso de Ricardo Mizael

Culiacán, Sinaloa—- Ante la declaración de la Fiscal General del Estado de que ya hay avances en la investigación sobre el homicidio del menor Ricardo Mizael en el sector Los Ángeles, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, dijo que desea que se tengan elementos que los lleven a proceder y aclarar el caso; sin embargo, reiteró que no puede hablar del tema.

Dijo que es la FGE quien debe dar los avances del caso, que por parte de atención a víctimas se han acercado a la familia, pero tienen prudencia y discreción por el tema.

“Si lo dijo la fiscal, es que ya debe de tener elementos; no puedo yo platicar de ese tema, si deseo mucho, mucho que tengan elementos para poder proceder y si lo dice la fiscal, yo me atengo a lo que ella dice y les precise, yo no le puedo agregar, no conozco”.

Respecto a la marcha convocada para este domingo por familiares y ciudadanos, el mandatario estatal afirmó que existe plena libertad para la manifestación de ideas y reclamos, reiterando que el Gobierno del Estado se mantendrá atento y respetuoso de las expresiones sociales.

“Qué bien que lo hagan; lamentablemente lo van a hacer por alguien que perdió la vida y lo sentimos mucho; ellos tienen toda la libertad de reclamar a la autoridad”, finalizó.