Harfuch visitará Mazatlán y anuncian refuerzo en los C5 de Mazatlán y Culiacán
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, visitará Mazatlán este jueves 12 de jueves para sostener reuniones con autoridades estatales y empresarios, con el objetivo de evaluar y reforzar la estrategia de seguridad en Sinaloa.
Durante su visita también se prevé fortalecer los Centros de Comando, Control, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en Mazatlán y Culiacán, con mejoras en tecnología, monitoreo y coordinación operativa para atender emergencias y combatir la delincuencia.
Autoridades señalaron que el encuentro permitirá reforzar la coordinación entre el gobierno federal, estatal y municipal, además de revisar operativos de seguridad en el puerto y otras zonas del estado.
La visita forma parte de las acciones del gobierno federal para fortalecer la seguridad en Sinaloa, donde se busca mejorar la vigilancia, la capacidad de respuesta y la colaboración entre corporaciones.






