Entrega de aires acondicionados beneficiará a estudiantes de primaria en Culiacán: alcaldesa
Culiacán, Sinaloa. Con una inversión cercana a los 120 mil pesos, el Ayuntamiento de Culiacán realizó la entrega de 10 aires acondicionados en la primaria Ramón F. Iturbide, como parte de las acciones para mejorar las condiciones en las aulas ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad, informó la alcaldesa interina, Ana Miriam Ramos Villarreal.
Destacó que este tipo de apoyos generan un impacto positivo tanto en los estudiantes como en el personal docente, ya que permiten ofrecer espacios más adecuados para el desarrollo de las actividades escolares. Señaló que durante la entrega pudieron observar la alegría de niñas y niños de distintos grados, así como de padres de familia y maestros beneficiados.
Asimismo, comentó que aunque algunos alumnos de sexto año podrán disfrutar poco tiempo de los equipos debido a la cercanía del cierre del ciclo escolar, muchos de ellos tienen hermanos menores que continuarán estudiando en el plantel y podrán aprovechar las mejoras realizadas en la institución educativa.






