Mundialito Culiacán 2026 mantendrá logística y ambiente familiar en su inauguración: Ana Miriam Ramos
Culiacán, Sinaloa. La presidenta municipal de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, confirmó que el Mundialito Culiacán 2026 arrancará este próximo 17 de mayo con la participación de más de 900 niñas y niños integrados en 48 equipos, destacando que el evento mantendrá la misma logística y organización que se implementó recientemente en otros eventos masivos realizados en la capital sinaloense.
La alcaldesa informó que sí hubo un cambio en el artista invitado para la inauguración del torneo infantil, señalando que la modificación obedeció a temas de agenda ajenos al Ayuntamiento. En sustitución del artista contemplado originalmente, el cantante culiacanense Kevin AMF será quien encabece el espectáculo musical durante el arranque del torneo en el Estadio Dorados.
Ana Miriam Ramos destacó que el objetivo es que las familias disfruten de una experiencia ordenada y segura, por lo que se replicará el esquema logístico que anteriormente tuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía.
Señaló que durante los eventos recientes hubo comentarios positivos sobre el orden en accesos y salidas, por lo que se continuará trabajando bajo ese mismo modelo para el Mundialito, evento que reunirá durante varios días a cientos de familias y equipos infantiles de distintos sectores de Culiacán.






