Familiares de Danny Serrano marchan para exigir avances en la investigación de su homicidio
Culiacán, Sinaloa.- A 49 días del atentado que sufrió y tras su fallecimiento, hace seis días, familiares de Danny Serrano realizaron una caminata pacífica desde la Catedral hasta la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para exigir avances en la investigación y pedir que el caso no quede impune. Durante la manifestación, solicitaron una reunión con la fiscal general para conocer el estado de las indagatorias y entregar un documento con sus peticiones.
“Hoy asistimos nuevamente con la intención de darle seguimiento para ver qué avances se han tenido en la investigación. En aquel momento vinimos porque mi hermano había sido agredido, pero hoy estamos aquí porque lamentablemente fue asesinado. No vamos a permitir que su muerte quede impune”.
Su hermano Arturo Nevárez agregó que, antes del ataque ocurrido el 11 de mayo afuera del lugar donde laboraba, Danny Serrano había presentado diversas denuncias relacionadas con conflictos personales y legales derivados de su separación. Asimismo, afirmaron que desde entonces solicitaron la intervención de las autoridades y consideran que algunas de esas líneas de investigación deben ser revisadas, además de que pidieron que se integren todos los expedientes existentes al caso.
Familiares hicieron un llamado a la Fiscalía para que la investigación se desarrolle con diligencia, se analicen todas las pruebas disponibles y se informe a la familia sobre los avances del caso, reiterando su exigencia de justicia y de que los hechos sean plenamente esclarecidos.









