Gobernadora Graciela Domínguez entrega apoyos a 220 emprendedores de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. Con el objetivo de impulsar pequeños negocios y contribuir a la recuperación económica de las familias, la gobernadora Graciela Domínguez Nava encabezó la entrega de 835 equipos y muebles de trabajo a 220 emprendedores mediante el programa Equipa Sinaloa.

Los apoyos, otorgados a través de las modalidades Equipa, Estiliza, Atienda y Saber Hacer, beneficiaron a 87 mujeres jefas de familia y 133 hombres. Durante el evento, Domínguez Nava destacó que los micronegocios representan una parte importante de la generación de empleos en el estado, por lo que aseguró que su administración mantendrá el respaldo a quienes buscan sacar adelante sus proyectos productivos.

La gobernadora afirmó que el acompañamiento a los emprendedores será parte de las acciones para fortalecer la economía sinaloense y generar mejores condiciones para las familias. Adelantó que el programa continuará llegando a otros municipios, luego de las entregas realizadas en Escuinapa y las próximas jornadas previstas en El Fuerte y Choix.