Gasera de Juntas del Humaya ya no operará, se trasladarán a su ubicación en El Quemadito
#CULIACAN | El funcionario estatal dijo que si hay gente dentro de la empresa, como se había denunciado, es porque se les permitió trasladar los tanques al punto que tienen en El Quemadito que está lejos de áreas habitacionales.









