El Tribunal Electoral viola derechos al dejar sin efecto a las candidaturas de doble vía: PAN
#SINALOA | La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaró que es violatorio lo que sentencia el Tribunal Electoral de Sinaloa el día de ayer, donde prohíbe a un ciudadano contender por vía plurinominal y de mayoría.









