Acusa Serapio Vargas a Paola Gárate de intentar contratar «punteros» para robar urnas electorales
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato a diputado por el Partido Independiente de Sinaloa, Serapio Vargas Ramírez acusó a integrantes del equipo de campaña y a la propia candidata a legisladora federal, Paola Gárate, de tratar de contratar a personas en motos a quienes se les denomina «punteros» para que el día de la jornada electoral roben las urnas contenedoras de votos.
«Ella habló con jóvenes en las coloradas, entonces se está haciendo labor de inteligencia policial», dijo el candidato, quien aseguró que aportarán las pruebas para demostrar dicha acusación, pues indicó también que se está realizando compra del voto a los ciudadanos por mil pesos en dicha zona, además que dijo, fueron los mismos jóvenes los que informaron de la situación a la gente del partido.
Vargas Ramírez calificó de desesperados a los candidatos e integrantes del PRI, y recalcó que por ello recurren a este tipo de actos.
Te puede interesar: Se tendrá una semana intensa para asegurar triunfo: Lizeth Flores
Asimismo precisó que se denunciará ante la Fepade otra situación, que fue la de un ciudadano quien dijo lleva por nombre, Gonzalo Guadalupe Meza Samaniego y que portaba una camiseta del PRI, y quién presuntamente intentó arrancar publicidad del PAIS, lo que aseveró está constatado en fotografías.
Ante esto el candidato indicó que pedirán a la Fepade que abra una carpeta de investigación y pidió a las autoridades estatales a que el día de la jornada electoral pongan al ejército en las calles para salvaguardar el proceso.