Antonio Castañeda inicia su periodo como presidente municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante el cuerpo de regidores del cabildo, Antonio Castañeda Verduzco oficializó su llegada a la presidencia municipal de Culiacán, al suplir a Jesús Valdés Palazuelos quien buscará reelegirse cómo alcalde.

En sesión extraordinaria, «Tony» Castañeda fue recibido por los regidores, quienes le brindaron sus felicitaciones y lo exhortaron a trabajar a favor de la sociedad Culiacanense.

El recién nombrado alcalde dijo estar seguro de que podrá trabajar para cambiar la fisionomía de muchas colonias y sindicaturas que lo requieren, y señaló que por el momento no ve la necesidad de realizar cambios en el gabinete ya existente.

Sobre la gestión para obtener recursos federales expresó que pedirá al gobernador del estado, su apoyo mientras estos llegan para poder solventar las carencias que tiene Culiacán.

Mientras que en el plano electoral pidió a los funcionarios municipales que se enfoquen por completo en su trabajo y eviten incurrido en faltas a la ley.

«Nosotros vamos a trabajar normal llevándole beneficios a la ciudadanía y vamos a hacer lo que la ley nos permita únicamente», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *