Dan el último adiós a Mario Cereceres, piloto accidentado en Imala
Chihuahua (Olegario Quintero Informa).- Las avionetas volaron bajo, un cuarteto tocaba, y familia y amigos lloraban la pérdida de Mario Cereceres Baca, uno de los dos pilotos que perdió la vida en un accidente aéreo en Imala.
Despidieron está tarde por última vez a Mario Cereceres Baca en el panteón municipal de Santa Bárbara, donde su cuerpo descansará eternamente, luego de que falleciera cuando una avioneta en que viajaba, sobrevolabando los cielos de Sinaloa sufriera una avería.
Familia y amigos de Mario abarrotan en panteón municipal Santabarbarino, para darle el último adiós a quien por siempre estará vivo en su mente y corazones.
Llantos y música triste inundaron una silenciosa tarde soleada; mientras le daban sepultura, el cielo se cubrió de grisáceas nubes, llamando a una posible lluvia que bendeciria su tumba.
Más de un centenar de asistentes lloraron su partida, hubo incluso a quienes el dolor les invadió tanto que perdieron el conocimiento, mientras los músicos entonaban canciones como “te vas angel mio”.
Con información de El Sol de Parral