Aguascalientes. (Olegario Quintero Informa).- La Policía Municipal recibió el reporte de una niña que llevaba un tiempo considerable llorando y que al parecer estaba sola en casa. Cuando los elementos llegaron se encontraron con una pequeña de 5 años que quedaba como encargada de sus hermanitos, uno de 3 años y otro 4 meses de edad.
Los hechos ocurrieron el el fraccionamiento Villa Loma Dorada, hasta donde los uniformados arribaron para atender el reporte de una pequeña abandonada. La niña en cuestión, atendió el llamado de los elementos y abrió la puerta de su casa, para después comentarles que ella y sus hermanos estaban solos en casa y que tenían hambre. Según declaraciones de la menor, su madre salió desde temprano a trabajar.
Los tres pequeños fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público donde será definida su situación, pues dadas las condiciones en las que fueron encontrados, se puede tratar de un caso de abandono, por lo que ha sido requerida intervención de Trabajo Social y el DIF Municipal, para realizar las investigaciones correspondientes.
Con información de hidrocalido digital