Se prenden varios carros de una pensión Federal
Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un incendio en la pensión federal que se ubica en el campo El Diez destruyo más de 15 unidades que estaban depositados en dicho lugar.
Las autoridades indicaron que el siniestro se podría haber generado por un corto circuito en alguna unidad que se prendió.
Los grupos de rescate indicaron que el 12 de enero del presente mes ya se había registrado un siniestro en la pensión Culiacán que se ubica por la Costerita, donde 12 unidades quedaron dañadas.
Los hechos se dieron a las 17:30 horas del domingo, cuando el velador de la pensión de la Policía Federal que se ubica por la carretera a Eldorado se percató que había fuego en la parte donde se encontraban los vehículos confiscados por las autoridades del fuero federal.
Al lugar llegaron los grupos de emergencia que solicitaron la presencia de varias pipas con agua debido al que fuego se había extendido a diferentes lugares del predio.
Los agentes municipales acordonaron la zona y limitaron el acceso a las personas curiosos que se acercaban a ver como estaba el fuego.
Fuentes cercanas indicaron que el trabajo de combate duro alrededor de dos horas, donde participaron alrededor de 15 bomberos y tres camiones bombos y varias pipas.
En lugar se descartó que hubiera personas lesionadas, solo los vehículos dañados que son entre 15 y 20 unidades, entre ellas carros compactos y camionetas.
Un representante de la asegurada realizó acto de presencia para platicar con las autoridades y establecer si se dio de forma accidental y provocado.
Los bomberos comentaron que en los siniestros en las pensiones son frecuentes debido a que algunas unidades cuentan con baterías y que al realizarse un corto se prende y más se les facilita cuando hay aceite y pasto seco.
Con información de El Sol de Sinaloa