Aún continúa proceso en contra de Grúas Culiacán: PROFECO
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – El conflicto de usuarios en contra de Grúas Culiacán, aún no está resultó y en breve pudieran hacer una nueva visita reveló el Delegado de PROFECO en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho.
En esta próxima visita, que podría ser en cuestión de días, solicitaran el uso de la fuerza pública si los empelados niegan el acceso, como lo hicieron la primera ocasión, porque es obligación de las empresas acceder a las verificaciones de esta dependencia.
De volver a negar el acceso, la multa podría ser hasta de 2.5 millones de pesos, porque ya es considerada una falta grave, explicó el Delegado.
Recordó que los empleados no permitieron el ingreso durante la primera visita, por lo que se impuso una sanción de un millón de pesos, pero al querer notificarles la multa, tampoco quisieron aceptarla.
Sin embargo esto no quiere decir que el proceso se haya concluido, continúa y las multas podrían seguir aumentando, independientemente de lo que encuentran el momento de hacer la revisión.