Acusaciones en mi contra son mediáticas, asegura Nubia Ramos
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El proceso electoral que se vive, da pie a acusaciones como las que se hicieron recientemente en mi contra, aseguró la alcaldesa con licencia de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, quien negó que haya dinero desviado en la construcción de la carretera El Fuerte – Chinobampo.
Afirmó que sólo le falta un tramo y que en junio de 2017 llegó el recurso para ello, donde ganó la licitación la constructora “IASA”, a quien se le realizaron tres pagos, y que al estar casi por concluir la obra hubo un problema técnico pero que el gobernador del estado se comprometió a aportar el recurso para ello y poder completar el tramo de un kilómetro 100 metros que hace falta.
Además aseguró que no ha sido llamada a declarar por las acusaciones realizadas por ciudadanos y regidores de dicho municipio, pero que está en la mejor disposición y que en cuanto se compruebe que los pagos se realizaron y que se hizo uso del recurso, la denuncia en su contra interpuesta ante la PGR no procederá.
Nubia Ramos precisó que en todo caso si hay alguna irregularidad se tiene que ver directamente con la constructora y no con la administración.
“La ciudadanía sabe muy bien, quien es el detractor y quien es Nubia Ramos Carbajal”, señaló la candidata quien busca reelegirse al asegurar que en su administración se eficientó el recurso y se trabajó a favor de la ciudadanía.