No se tiene prohibida la entrada al Congreso a ‘Los indeseables’ asegura secretario general
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) La agresión que recibió un guardia por parte del candidato del PAIS, Atanasio Loza no se ha levantado denuncia alguna, el secretario general del congreso, Simón Rafael Betancourt dijo que corresponde a quien fue agredido directamente interponer la queja.
Señaló que después del altercado fue el mismo presidente del partido Serapio Vargas quién busco un encuentro con él para tratar el tema, en dicha reunión el líder de ese partido adelanto que será este próximo martes cuando se presentarán de nuevo en las instalaciones del congreso.
El secretario dijo que hasta el momento no se le ha restringido a nadie el acceso a la instalaciones y que serán bienvenidos los que se auto llaman «Los indeseables».
«A nadie se le da una instrucción de que no ingresen salvo que no cumplan con el protocolo de acceso o con lo que establece la ley orgánica… los que se auto dominan indeseables aquí los tenemos», comentó el secretario general.
El congreso está abierto a que vengan ciudadanos, presenten iniciativas, sean participes, tenga acercamiento con diputados y se puedan mover libremente siempre y cuando se identifiquen debidamente, señaló Betancourt.
Te puede interesar: No se contemplan hasta el momento cambios en el calendario escolar por ola de calor: Sepyc