Cinco elementos del estado resultaron heridos en una persecución
Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa resultaron lesionados durante una persecución que terminó en un accidente en uno de los fraccionamientos de la zona norte de la ciudad de Culiacán.
Los agentes del Estado Fueron auxiliados por Cruz Roja que los traslado al hospital Los Ángeles, donde se encuentran delicados por las lesiones que presentaron.
Los hechos se dieron alrededor de las 10:40 horas, cuando los elementos policiacos circulaban a bordo de la patrulla de la PEP con el número 3648.
Se índico que al ver un vehículo sospechoso se dio una persecución por las calles del fraccionamiento Valle Dorado.
Fue al llegar a las esquinas de la calle del Sol y de Las Higueras, cuando la patrulla se impactó contra un Honda Civic que transitaba por el lugar, por la fuerza del golpe la unidad oficial terminó chocando contra el muro de un domicilio, mientras que el vehículo compacto se detuvo contra un árbol.
Fueron los mismos oficiales que solicitaron apoyo por radio, donde manifestaron que estaban heridos por un accidente automovilístico.
Rápidamente otras unidades acudieron al lugar como apoyo, donde auxiliaron a sus compañeros para después colocarlos en una ambulancia que llegó al lugar y los trasladó al hospital.
La zona fue limitada por las autoridades, mientras que los agentes de tránsito se hicieron cargo del choque.
En un principio se mencionó que se trataba de un enfrentamiento, pero después se descartó dichas versiones.
Te puede interesar: Comparecen aspirantes al Consejo Consultivo de la CEDH
Con información de El Sol de Sinaloa