Transportistas de Sinaloa respaldan con todo a la fórmula priista Todos por México
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Frente a más de 1500 personas, el aspirante al Senado Mario Zamora aseguró que no le va a temblar la mano cuando haya que buscar apoyos para el transporte.
El abanderado de la coalición Todos por México habló fuerte y decidido en el evento Compromiso por los Transportistas, al que también acudieron candidatos de la misma fórmula y líderes del gremio.
“Todos los candidatos que estamos acá venimos a hacer compromisos. Decía mi abuelo, que murió hace cerca de dos años: ‘Mario, en el infierno, la zona más caliente es donde están los malagradecidos’. Tengo muy claro que en esta elección del primero de julio, va a ser de la mano de todos ustedes donde la gente va votar por el PRI y va a hacer que tengan Senadores, Diputados, alcaldes, y lo menos que podemos hacer es agradecerles. Llegó la hora del transporte y llegó la hora de que a ninguno de nosotros nos tiemble la mano para ponernos del lado de los que siempre debemos de estar, que son ustedes.”
Zamora ya antes consiguió recursos para los transportistas y está seguro de volverlo a hacer.
“Aquí están los taxistas de Los Mochis, un claro ejemplo en el que pueden darse cuenta que no me tembló la mano para ponerle billetes y que les fuera bien.
Así vamos a trasformar en beneficio de ustedes todo el transporte público, con dinero de la Banca de Desarrollo y con apoyo del Gobierno del próximo Presidente de México, José Antonio Meade”.
Miguel Loaiza, líder de la CNOP, consideró que con Mario Zamora en el Senado tendrán un gran respaldo.
“El candidato al Senado Mario Zamora es un joven dinámico y preparado, con mucho empuje, sé de su valía y de las cualidades que tiene. Sé que nos podrá ayudar en el Senado de la República con temas que él ha recogido en esta campaña. Él ya tiene una radiografía de nuestro sector, y junto con Rosa Elena Millán van a hacer un gran trabajo porque conocen nuestros planteamientos”.