Se desbarranca racer al precipicio; muere un culichi en Durango
Durango. Un vehículo deportivo especial para la montaña se volcó hacia un precipicio, provocando el deceso del conductor y dejando herido a su acompañante.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró la tarde de este viernes por una vereda aledaña al poblado Huízar, perteneciente al municipio de San Dimas.
Por ahí circulaba un vehículo tipo racer, del cual se desconocen mayores características, que era conducido por Francisco Osvaldo Villarreal Félix, de 27 años de edad, quien era acompañado por Jesús Adrián Martínez Madrigal.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el vehículo era conducido a exceso de velocidad y esto propició que Francisco Osvaldo perdiera el control del mismo, para luego precipitarse hacia un barranco.
El racer dio varias volteretas hasta detener su caída a unos 100 metros de profundidad. El conductor sufrió un conjunto de traumatismos que resultaron mortales, mientras que Jesús Adrián fue trasladado de emergencia a la capital duranguense para recibir atención médica en un nosocomio privado.
El reporte médico indicó que solamente presenta una fractura en el codo derecho y varias contusiones. Sin embargo, las autoridades no precisaron la forma en la que fueron rescatado
s del vehículo desbarrancado.
Entre los datos proporcionados por la Fiscalía estatal trascendió que el occiso tenía su domicilio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, mientras que del lesionado no se amplió la información.
Con información de El Siglo de Durango