Realizan Donatón a favor de organismos de mujeres que buscan a los desaparecidos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Durante este sábado y domingo, las organizaciones Sabuesos Guerreras AC  y el grupo de rastreadoras de Mazatlán Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos AC, llevan a cabo un Donatón en busca de lograr adquirir equipo que ayude en sus procesos de búsqueda a través de donaciones de la sociedad civil.

Los centros de acopio están ubicados en la Plazuela Obregón, en Culiacán; así como en Restaurante Las Cazuelas, Ley del Mar y Ley Vieja en Mazatlán, con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Entre algunos de los artículos que se están solicitando de parte de los grupos de rastreadoras están palas, rastrillos de tierra, machetes, barras livianas, plantas de luz, carpas plegables, vales de gasolina, lámparas led, hidrolavadoras, thermos, poleas, arnés, cuerdas, mascarillas industriales, botas de plásticos, playeras manga larga y pasamontañas.

Asimismo rodillerras, coderas, garras tácticas, impermeables, gel antibacterial, cubrebocas de concha, GPS, brújulas, radios. computadoras, impresoras, cámara de acción. cámaras fotográficas, cascos de rescate, sillas comunes, equipos de buceo, guantes de gamuza, campos quirúrgicos desechables, bloqueador solar, mesas plegables, repelente de insectos, suero oral, gasas, tela adhesiva y bebidas rehidratantes.

De igual manera, cualquier informe puede llamar al teléfono 045 9721 07 44 62.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *