Mayor seguridad pública y dinamismo económico piden agremiados a EVM a Estrada Ferreiro
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como parte de la agenda como presidente electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro sostuvo una reunión con Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en el municipio donde por parte de los empresarios se expresaron las preocupaciones y necesidades que tiene este sector.
Por parte de los agremiados las solicitud principal es la mejora de la seguridad pública, mayor dinamismo económico y mejora en la movilidad en la ciudad.
En ese sentido el próximo presidente de Culiacán mencionó que es una de las principales tareas a realizar durante su gobierno, pero que ese tema se buscará atacar desde las causas que son la falta de oportunidades para trabajar y estudiar.
Explicó que en su plan de gobierno se pretende que se pueda brindar mayores condiciones de seguridad a la población y que problemas como los homicidios deje de ser algo común en la sociedad.
«Vamos a promover la cultura y el respeto a la ley y el orden, dando a los jóvenes oportunidades de estudio y recreación y así sacarlos de las calles y evitar que empiecen a delinquir por no poder tener una entrada de dinero segura», comento.
Tanto empresarios como el próximo presidente de comprometieron a trabajar en conjunto para la mejora de condiciones de inversión en la ciudad y poder llegar a convetir la capital del estado en una mejor zona del país y que las inversiones no se detengan porque no se pueda dar no tener seguridad pública.