No es lo mismo ser borracho que cantinero, le dice Audómar Ahumada a Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero, señaló que es lamentable que el alcalde electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro diga que buscará mandar al «buró de crédito» a quienes sean deudores del impuesto predial y del servicio de agua potable, siendo que en campaña pregonaba que a nadie se le cortaría el agua ya que es un derecho humano consagrado en la Constitución.

El presidente del Partido del Sol Azteca dijo que tal parece que a los ganadores ya les «está cayendo el veinte» que los recursos existentes no son los suficientes para poder cumplir con todo lo que prometieron en las campañas, y tal parece que el presidente municipal electo ya se dio cuenta que «no es lo mismo ser borracho que cantinero».

“Estamos de acuerdo que grandes deudores, como empresas y entidades gubernamentales que no pagan, sí se ejerza una mayor presión en su contra, pero no contra una familia de una colonia popular, pues es un acto criminal privarle del líquido sobre todo en tiempos de calor o de sequía”, señaló.

El presidente del PRD expuso que como partido político están en contra de esa intención de Estrada Ferreiro, y calificó esta postura como “otro desatino del presidente municipal electo, en alusión a la polémica que generó cuando dijo que la equidad de género es una estupidez.

“Con sus desdichos Estrada Ferreiro se ve incongruente, electorero, porque en campaña dijo una cosa y ahora dice otra”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *