Lo matan de un balazo para asaltarlo en su casa; ocurrió en Stanza Córcega
Culiacán, Sinaloa.- Un vecino del fraccionamiento Stanza Córcega fue asesinado de un balazo en la cabeza al resistirse a ser despojado de un vehículo cuando llegaba a su domicilio en compañía de su familia.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Heriberto “G”, de 42 años de edad y con domicilio por la calle Costa Siciliana, del fraccionamiento antes mencionado.
Según los informes a las 10:20 de la noche de este viernes, la víctima llegó al domicilio a bordo en la camioneta CRV de la marca Honda modelo reciente, cuándo fue interceptado por sujetos armados, que al parecer ya lo seguían desde varias calles atrás.
Posteriormente, tras interceptarlo en la cochera de la vivienda, fue amenazado con armas de fuego para que entregará las llaves del vehículo y teléfonos celulares que llevaba consigo, tras despojarlo de las pertenencias y la unidad, la víctima intentó refugiarse en el interior de su vivienda, pero fue asesinada de un balazo en la cabeza por uno de los gatilleros que le disparó frente a su esposa y dos hijos que iban con él.
Tras el disparo, los agresores “desaparecieron”. Los servicios de emergencia acudieron a la escena y confirmaron el deceso de Heriberto.
Dicho fraccionamiento se ubica al sur de la ciudad, en las inmediaciones de la zona de El Ranchito.
Con información de El Sol de Sinaloa