Nadie nos ayudó, nosotros como pudimos hicimos la limpieza, denuncian vecinos de Bonaterra
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Nosotros tuvimos que encargarnos de hacer toda la limpieza es lo que expresan un grupo de vecinas del fraccionamiento Bonaterra y el cual en varias casas se vio afectado por las lluvias provocadas por la tormenta 19-E que azoto a la ciudad.
«Nosotros tuvimos que limpiar, perdimos despensas, perdimos enceres y evidentemente sabemos que las estructuras de las casas pueden estar en peligro porque el dren se salió y abrazó esa manzana de casas», comentó Mirna López.
La vecina afectada señaló que fueron alrededor de 25 a 30 casas las cuales en ese fraccionamiento se vieron afectadas por las grandes cantidades de agua que se presentaron.
Detalló que desde el 24 de septiembre se le entrego un oficio a protección civil haciendo el parte de los daños de ese fraccionamiento, pero hasta la fecha no han recibido respuesta alguna.
El reclamo por parte de las vecinas es qué van a hacer las autoridades para que una situación así no vuelva a suceder y como se va responder ante esto.