No vamos a ceder ante chantajes del PRI, insiste Graciela Domínguez
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la trifulca que se armó por grupo de agricultores de la CNC y otras asociaciones, la diputada y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez comentó que no van a ceder a los chantajes por parte del PRI.
Es inadmisible que se quiera violentar el proceso legislativo y es un atentado contra el poder legislativo así lo calificó la diputada quién dijo que así se lo han expresado al coordinador del grupo parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez.
«No vamos a aceptar nunca que ante la presión de protestas violentas nos quieran condicionar que procesamientos se les da los temas en el interior del congreso, no es posible que dentro del mismo congreso los diputados del PRI estén dispuestos a establecer este chantaje si no se le da un procesamiento que ellos quieren», comentó.
Insistió que ellos chantajean con violencia el poder administrativo y que rechazan esa postura, aunque ellos se habían pronunciado que el congreso es la casa del pueblo, dijo que toda casa tiene que haber respeto y aquí ya se sabe quienes no están respetando y el respeto se está vulnerando desde adentro.
Crítico que ante esto no ha existido la democracia y que esto es una muestra del nuevo PRI por lo cual no se puede acceder que quieran colocar al poder legislativo ante la violencia.
Resaltó que son ellos quiénes han pedido que se lleve a cabo el respeto y ahora no lo están cumpliendo.