Es lamentable que una diputada que ni sabe de asuntos agrarios suba un punto de acuerdo: PRI

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la negativa de Morena de llevar a tribuna un punto de acuerdo sobre las cuotas ejidales, la diputada del PRI, Ana Cecilia Moreno señaló que lamenta que sea una diputada que no está ligada al sector y no está ligada estos temas la que pretenda subir un punto de acuerdo.

«Porque si bien es cierto todas estas organizaciones, hemos luchado durante muchos años y no nomás en Sinaloa si no en la ciudad de México y para muestra un botón en estos dos últimos años han sido 2 mil millones de pesos en adeudos los que los productores han recibido gracias a las gestiones», comentó.

Asimismo lamentó que esto sea una cortina de humo, este punto de acuerdo porque dónde nos debemos centrar los productores es en el tema del presupuesto dónde lamentablemente se escucha que vienen recortes considerables.

Por su parte el coordinador de la bancada del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez señaló que en la junta previa a la sesión hubo una negativa total por parte de Morena a la propuesta que hicieron los grupos parlamentarios del PAN, PT y el mismo PRI con un total cerrazón por parte de la junta de coordinación política.

Lamentó que no se haya ni tomado en cuenta que esto se turne a la comisión de asuntos agropecuarios para poder darle un tratamiento debido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *