La cultura abre la posibilidad de una mejor formación
En el marco del «Café Literario» celebrado hoy en el Plantel del
Centro de Educación Media Superior a Distancia 81 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, en la sindicatura de Jesús María, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, propuso seguir difundiendo la lectura y demostrar que en Sinaloa somos mucho más que esas cosas que nos intentan estigmatizar.
«Somos gente buena que quiere trabajar, de gente que quiere salir adelante, de jóvenes que quieren ser exitosos y aportar a sus familias», puntualizó.
Ante la presencia de numerosos padres de familia, el director general manifestó que en la institución tienen al gobernador Quirino Ordaz Coppel como un aliado comprometido con la educación, que ha instruido trazar rutas, hacer equipo y contar con la solidaridad del maestro y de todos los integrantes de la comunidad educativa, en este esfuerzo que es brindar una educación de calidad.
Arredondo Salas, agradeció la presencia del poeta sinaloense, Jesús Ramón Ibarra, quien con su obra literaria ha proyectado a Sinaloa a planos nacionales e internacionales en el mundo de las letras.