Balean a un agente municipal durante intento de robo en la Laureles Pinos
Con un balazo en uno de sus pies resultó un agente de la Policía Municipal comisionado en el Ayuntamiento de Culiacán tras resistirse al despojo de su motocicleta durante la tarde de este miércoles en el sector oriente de la ciudad.
Autoridades informaron que el uniformado fue identificado por sus propios compañeros, pero no se dio a conocer su número, solo se dijo que después del atentado fue llevado a recibir atención médica a un hospital de la localidad.
Los hechos ocurrieron por la calle de terracería que corre paralela a un arroyo de aguas pluviales, entre la zona habitacional de elementos del Ejército Mexicano y el fraccionamiento Laureles Pinos.
De acuerdo a la información, el uniformado transitaba a bordo de su motocicleta por el sector, cuando fue interceptado por un hombre que vestía todo de negro y encapuchado, el cual lo amenazó con un arma de fuego para que le entregara la unidad de dos ruedas, pero el agente se negó y el delincuente le disparó en el pie.
Durante la acción, presuntamente el agente sacó su arma de cargo y repelió la agresión, pero se desconoce si logró lesionar al presunto ladrón que se dio a la fuga por calles del lugar, mientras que el agente se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica y fue interceptado por sus compañeros quienes lo llevado a un nosocomio.
Con información de El Sol de Sinaloa