Se restringe la venta de flores en vía pública; vendedoras exigen se les deje trabajar
Culiacán.- Queremos trabajar como los últimos 40 años en fechas tradicionales, comentó María Antonia Lule Morales, Presidenta del Frente de Uniones de Vendedores Ambulantes, quién es parte de las 41 personas que están siendo restringidas de vender flores en el pasillo de la Calle Domingo Rubí, entre Ángel Flores y Rosales.
«Queremos trabajar. La gente no entra al marcado (de las flores) nos compran afuera, ahí es donde nos buscan nuestros clientes que todos los años nos compran. Es lo único que pedimos, que nos dejen trabajar», dijo la representantes de los vendedores.
Agregó que la administración actual no ve las necesidades de las personas. Insistió que solo piden un día y medio para trabajar en fechas especiales.
No podrán hacerlo informó el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien insistió es un lugar público por lo que no se puede e insistió ya no se hará nada fuera de la ley.
«No tiene autoridad para venir a decir que todo o nada, quién se cree que es ella para decir eso. No mandan ellos, aquí manda la ley», concluyó el alcalde.