Encuentran cadáver bajo el puente de La Costerita y Obregón
Con huellas de tortura y encintando del rostro, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre dejado del puente La Costerita durante la madrugada de este martes.
Se trata de un hombre de 40 años de edad aproximadamente, complexión robusta, tez morena clara, de 1.65 metros aproximadamente, y quien tenía una pieza de ajedrez tatuada en uno de sus brazos, además de vestir pantalón de mezclilla negro, bóxer oscuros y calcetas blancas.
El cuerpo fue descubierto cerca de la 01:30 horas, debajo del puente del libramiento Benito Juárez “Costerita”, que cruza la ampliación de la avenida Álvaro Obregón, al sur de la ciudad, junto a unos pilotes de cemento.
Datos proporcionados en el lugar de los hechos señalan que una llamada anónima al 9-1-1, alertó a las autoridad sobre la presencia de un cuerpo tirado debajo del puente.
Al trasladarse agentes municipales al lugar, observaron que la víctima se encontraba boca arriba con dos sapos y un par de dedos mutilados sobre el tórax, además de tener las manos atadas a la espalda con un trozo de tela color negro.
El desconocido tenía el rostro encintado, un pedazo de tela en la cabeza, los pantalones a las rodillas y debido a las heridas que tenía no se le pudo apreciar si el cuerpo tenía impactos de bala.
Personal de la Fiscalía acudió al sitio para dar fe de los hechos, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro.
Con información de El Sol de Sinaloa