Encuentran ejecutado a hombre que fue “levantado” en Navolato
Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, huellas de tortura y las manos esposadas fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre quien horas antes había sido levantado por un grupo armado por calles de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.
La víctima fue identificada con el nombre de César Javier N, de 46 años de edad, con domicilio conocido en la mencionada sindicatura, perteneciente al municipio cañero y quien presuntamente había sido levantado cerca de su vivienda por un grupo de hombres armados.
El reporte a las autoridades se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, se recibió una llamada anónima, donde se alertaba sobre la presencia de un hombre asesinado a balazos a un costado del Dren que atraviesa la carretera ejido 5 de Mayo y el Bolsón.
Tras el reporte, varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, confirmado que se trataba de la misma persona que horas antes había sido privado de su libertad por un comando armado.
Los uniformados señalaron que a la víctima se le podía apreciar huellas de tortura y tenía las manos atadas y estaba a 200 metros de la mencionada rúa, frente al cruce que comunica al poblado de Caimanero.
Este estaba recostado sobre uno de sus costados, y junto al cuerpo se localizó un sombrero camuflajeado, así como 12 casquillos de arma corta, por lo que se presume fue ejecutado en el lugar del hallazgo.
Peritos y Agentes Investigadores acudieron al sitio para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Con información de El Sol de Sinaloa